Ministerio del Trabajo lamenta muerte de trabajador

General
23/02/2013 a las 18:36
El ministro (s) del Trabajo, Bruno Baranda, lamentó la muerte de Juan Pablo Jiménez, presidente del sindicato de trabajadores de la empresa Azeta, quien fue encontrado muerto en su lugar de trabajo. “Estamos profundamente preocupados como ministerio. Enviamos nuestras condolencias a la familia en este momento difícil”, expresó la autoridad.
Bruno Baranda señaló además que el jefe de fiscalizaciones de la Dirección del Trabajo, Jorge Arriagada, ya se ha constituido en la empresa para tener más antecedentes y desarrollar una completa investigación.

El ministro (s) del Trabajo habló además con Raúl Guzmán, fiscal regional (Fiscalía Metropolitana Sur) para ofrecer toda la colaboración de la Dirección del Trabajo en el caso. “Nos hemos puesto a disposición de la Fiscalía para entregar la mayor cantidad de antecedentes en lo que a nuestros organismos compete”, aseguró Baranda.

El caso está en manos del Ministerio Público, por lo cual se esperará la entrega de mayores antecedentes para emitir una opinión más acabada.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD