
En el concejo municipal del pasado viernes, el concejal Julián Mancilla manifestó reparos frente a este concurso público de directores, según lo señalado por el Alcalde, el Concejal denunció que hay dos profesores que no fueron considerados y se les eliminó del concurso. Boccazzi puntualizó que le solicitó al concejal Mancilla que entregue por escrito esa denuncia, para ver si corresponde pedir los antecedentes del caso.
El concurso público de directores es realizado por la Alta Dirección Pública y el alcalde hizo un llamado a la responsabilidad y a no desacreditar los procesos, señalando que si un docente no quedó calificado en la entrevista psicolaboral, no debería cuestionar el concurso, porque con eso podría dejar sin efecto la elección de los otros directores.
El alcalde agregó que durante la próxima semana deben realizarse las entrevistas para finalmente determinar quiénes serán los nuevos directores. Respecto a los reparos señalados por el concejal Mancilla, el alcalde explicó que si la denuncia fuera cierta, tendrían que incorporar de nuevo a estos profesores en el concurso.