Victoria sigue en racha y pretende ser protagonista

General
25/02/2013 a las 07:22
El equipo que dirige Mario Anticevic goleó a Scout 5-1 en el comienzo del Campeonato de Apertura de la Asociación de Fútbol de Punta Arenas y espera estar otra vez entre los cuatro mejores de la competencia. Ayer, en el Estadio de la Confederación Deportiva de Magallanes, se disputaron dos encuentros válidos por la primera fecha del Campeonato de Apertura de la Asociación de Fútbol Punta Arenas.
A primera hora Progreso dio cuenta de V. División 2-1, con anotaciones de Fabián Muñoz y César Bórquez; posteriormente se jugó el partido entre Victoria y Scout, con triunfo para Victoria 5-1. Goles de Ricardo Alba, Mauricio Nenén y Víctor Fica y dos conquistas de Nicolás Ruiz. El descuento para los verdinegros corrió por cuenta de Osvaldo Reyes. El equipo que dirige Mario Anticevic tuvo un buen arranque y pretende de nuevo ser protagonista de la competencia, tal como aconteció en el clausura, donde tras muchos años logró clasificar a la Liguilla de Cuatro.
El sábado Prat comenzó ganando a pesar que durante varios pasajes del partido estuvo abajo en la cuenta ante Soccer. Al final se impuso 4-2. Los pratinos son los actuales campeones del Torneo (de Clausura) luego que la Asociación Regional fallara en su favor tras la apelación elevada ante el ente rector del fútbol regional y, por lo tanto, el directorio de la Asociación Punta Arenas le restituyó los seis puntos que se le habían restado
En otro encuentro, Cosal y Magallanes igualaron 2-2. Quedó pendiente el partido entre Chile y Sokol por la participación de ambos en el Regional de Clubes, partido que posiblemente se pueda jugar a mediados de semana, lo que se resolverá en la reunión de hoy lunes. Libre estuvo Español.
El torneo de Apertura 2013 se juega en la misma modalidad del año pasado, es decir, a una rueda de todos contra todos y una liguilla de cuatro a dos ruedas.

FÚTBOL INFANTIL
En las canchas interiores del Estadio de la Confederación Deportiva se jugaron ayer partidos de la Tercera Serie Infantil.
Prat partió con racha ganadora tras golear a Español 7-0. Goles de Sergio Alvarado e Iván Maldonado en dos oportunidades cada uno, Javier Ojeda, Patricio Gallardo y Antonio Avendaño en una ocasión.
Más tarde, Magallanes derrotó a Soccer 3-2. José Villarroel por dos y uno de José Gatica para los albicelestes. Leonardo Villalobos y Alonso Vásquez fueron los goleadores de Soccer. El partido entre Chile y Cosal no se jugó por la no presentación de estos últimos. Los encuentros de la Serie Juvenil y Primera Infantil no se jugaron por falta de árbitros, debiéndose reprogramar en la reunión de esta tarde.
El sábado por la Cuarta Serie Infantil, Sokol goleó a Victoria 6-1, Chile le ganó a Cosal 2-1, Soccer a Magallanes 4-1 y Español doblegó a Prat 2-1.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA ANTERIOR Mal clima pospone maratón
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD