
Hasta Puerto Natales llegó Juan Morano Cornejo, precandidato a diputado en las primarias de la Democracia Cristiana, que se desarrollarán el próximo 7 de abril. Sobre su vista a Última Esperanza, señalo que se encuentra haciendo campaña para tomar contacto con la gente, reuniéndose con el sector de la Cámara de Comercio, Cámara de Turismo, empresarios y también con centros sociales. De esta manera, busca imponerse de los temas que la gente de la provincia siente que están pendientes y quedan por hacer, tarea que debe abordarse desde el Parlamento.
El candidato manifestó estar muy contento con lo que se ha logrado hasta el momento, “ya que hay una muy buena percepción, la gente está con ganas de dar a conocer su opinión y esto es de mucha ayuda, ya que cuando se haga una propuesta la gente podrá sentir que esto nace desde el pueblo mismo”, enfatizó Morano.
Las parlamentarias de la Democracia Cristiana son elecciones abiertas, en las cuales pueden votar todas las personas, sean militantes o no de la colectividad y que no militan en otro partido.