500 litros de agua entregan a vecinos de Pampa Redonda

General
28/02/2013 a las 14:10
Ayer el intendente regional suplente Miguel Schweitzer, junto al director regional de la Onemi Cristián Gallardo, llegaron hasta el lugar para hacer entrega de aproximadamente 500 litros de agua en bidones y así cubrir temporalmente la necesidad de este grupo de pobladores. Atendiendo la preocupación de alrededor de 40 familias que viven en el sector rural de Pampa Redonda, ayer el intendente regional suplente Miguel Schweitzer, junto al director regional de la Onemi Cristián Gallardo, llegaron hasta el lugar para hacer entrega de aproximadamente 500 litros de agua en bidones y así cubrir temporalmente la necesidad de este grupo de pobladores.
“Ellos nos habían informado que tenían un problema grave de falta de agua y quisimos a través de la Onemi poder proveerlos por lo menos de agua para poder tomar, que es una necesidad absolutamente básica, para poder cubrírselas de momento. Además, hablé con el alcalde (Emilio) Boccazzi que me dijo que se iba a preocupar y que ellos como municipalidad iban a estar regularmente, en la medida de lo posible, ojalá dos veces a la semana, trayendo camiones aljibe para estar proveyendo de agua a la gente de aquí de Pampa Redonda”, expresó la máxima autoridad, quien se reunió con la directora de la junta de vecinos del sector, Hilda Miranda Mayorga, para informarle la medida y dejar a su disposición la ayuda solicitada por los propios vecinos.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD