
Luego la diva mexicana Gloria Trevi, la cual revolucionó los noventa con sus actitudes desatadas y su look extravagante, algo que repitió en esta ocasión, ya que se desempeñó como miembro del Jurado Internacional. La artista realizó un recorrido musical, en el que se repasaron sus éxitos como “Pelo suelto” y “Todos me miran”.
El siguiente turno fue para Pablo Alborán, un joven músico español de 23 años, que se ha hecho conocido por su éxito “Solamente tú”, que ha tenido gran rotación radial, y que lo ha llevado a recorrer gran cantidad de países. Cuenta con dos producciones discográficas “Pablo Alborán”; de 2009, y “Tanto”, del año 2012 las que en parte fueron incluidas en su repertorio sobre el escenario de la Quinta Vergara.
Finalmente los argentinos de Los Auténticos Decadentes, revolucionaron la jornada festivalera, por tercera vez. Interpretaron clásicos éxitos como “La guitarra”, “Sigue tu camino”, “Un osito de peluche de Taiwán”, entre muchos otros logrados en sus más de 25 años de larga trayectoria.
De esta manera el Festival de Viña del Mar bajó el telón, luego de seis noches de música, humor y fiesta.