
El primero de los hechos ocurrió cuando antisociales sustrajeron una camioneta marca Nissan que se encontraba estacionada en la intersección de calles Capitán Guillermos con pasaje Isla Wood, en la Población Alfredo Lorca de Punta Arenas. Tras recorrer diversas arterias de la ciudad, el móvil quedó sin combustible en el cruce de Club Hípico y Quillota, en el sector de Playa Norte.
Otro auto
Tras esto, los sujetos dejaron abandonada la camioneta, repitiendo su accionar ilícito. Esta vez el vehículo elegido fue un Fiat que se encontraba estacionado en calle Vicente Reyes a la altura del número 1100, en el mismo sector.
Tras la denuncia, personal de Carabineros realizó una fiscalización a un móvil de similares características que se encontraba en el servicentro Shell, ubicado a pocas cuadras, en la intersección de Avenida Bulnes con Capitán Guillermos, desde donde uno de los sujetos logró huir, mientras que personal del Cuadrante 1 de Carabineros detuvo a Víctor Chávez Cuyul, de 24 años, quien no mantenía antecedentes penales. Los antecedentes fueron remitidos a la fiscalía local.