Hoy se cierra calle Magallanes, por construcción de puente

General
04/03/2013 a las 16:33
A las 19 horas se cerrara la calle Magallanes entre la intersección de las calles José Menéndez e Ignacio Carrera Pinto, dicha medida se efectúa por las obras de construcción del puente Magallanes. La dirección de Vialidad informa que hoy 4 de marzo de 2013, a partir de las 19 horas se procederá al cierre de la calle Magallanes entre la intersección de las vías José Menéndez e Ignacio Carrera Pinto. Dicha medida se toma por las obras de construcción del Puente Magallanes que fue demolido luego del desborde del río de Las Minas el año pasado.

Para minimizar el impacto vehicular el desvío se realizará en la intersección de las calles Magallanes con José Menéndez, donde se ha instalado toda la señalética necesaria para que los automovilistas estén informados sobre las vías alternativas para su desplazamiento.

Durante estos días se instaló la pasarela peatonal que une el sector del estacionamiento del Ceia con el pasaje Ángela Vallese, la que se mantendrá durante el tiempo que dure la construcción del puente Magallanes.

Las obras son ejecutadas por la empresa constructora Salfa S.A., quienes tienen un plazo administrativo de 14 meses para su ejecución, que son financiadas por el Gobierno Regional a través del FNDR por un monto de $ 1.845.781.647.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD