
“Hemos realizado una visita al hospital regional para poder celebrar junto a todas las mamitas que están en la maternidad, este día tan importante, con aquellas mujeres que han sido o están próximas a ser mamás. Les entregamos un pequeño presente, que refleja todo el cariño y el amor que tenemos hacia nuestras mujeres y por lo tanto estamos muy contentos de haber aprovechado esta actividad”, señaló Marinovic.
A su vez, el parlamentario ratificó su compromiso para seguir trabajando por los derechos de la mujer y recordó con especial atención “a la mujer magallánica que pese a todas las adversidades, tanto de lejanía como climáticas que vive nuestra región, demuestra con su esfuerzo que es capaz de sacar adelante a su familia y su trabajo, por lo tanto merece nuestra mayor admiración”, dijo.
Por otro lado, Marinovic se reunió con el director del hospital, Mario Mayanz, donde “aprovechamos de conversar con él director del hospital para también ofrecer todo nuestro trabajo en temas de salud y la disposición de colaborar en todo como lo hemos hecho hasta ahora”, afirmó el legislador.