
En un segundo momento los aproximadamente 22 adultos mayores disfrutaron de una exquisita once preparada por los docentes y que además compartieron junto a una buena conversación en un ambiente distendido, lo que propició cálidas e inolvidables sonrisas en los abuelitos.
En otro ámbito, nuestro equipo de profesores del Área Técnico Profesional hizo un recorrido por las instalaciones del hogar, para detectar necesidades en las viviendas y gestionar un proyecto de mantención para aquellas que las necesiten.
Para finalizar la velada, nuestro equipo docente hizo entrega de presentes a nuestros anfitriones, quiénes muy agradecidos abrazaron y sonrieron a los que los rodeaban, luego el P. Félix Levín Pastor de nuestra comunidad, dirigió emotivas palabras a los presentes centradas en la fe y la oración.
En representación de los abuelitos se dirigió a los presentes la Sra. Elena Rada Directora del hogar para agradecer nuestra visita e invito a todos los abuelitos a despedir a nuestros docentes con una canción del adulto mayor.