Magallanes se muestra al mundo en Feria Internacional de Berlín

General
10/03/2013 a las 10:24
Es una de las actividades más relevantes del planeta en el sector turismo y viajes. “Es muy importante que Magallanes participe de esta feria” destacó Andrea Tellez. Entre el 6 y 10 de marzo se desarrolla la feria más importante del mundo del sector turismo y viajes.
ITB 2013 Berlín, es la feria monográfica líder de la industria internacional del turismo. Es un área de exposición, donde los diferentes segmentos feriales muestran toda la gama de productos turísticos.
ITB Berlín es a la vez un lugar de encuentro, una plaza de mercado y una feria impulsora.
Por estos motivos, y dadas las condiciones de Magallanes, es que una delegación de Sernatur encabezada por su directora Andrea Téllez, junto a dos consejeros de la Comisión Turismo del CORE y operadores turísticos de la región, se trasladaron hasta Alemania para dar a conocer las bondades que nuestra tierra puede otorgar a los turistas que año a año nos visitan.
La subsecretaria de Turismo, Jacqueline Plass comentó que: “Estamos en una de las dos ferias más importantes para el mercado chileno, que actualmente son Londres y Berlín. El año pasado de hecho llegaron 73 mil alemanes visitando Chile, con un aumento de un 9,3%”.
Por su parte, la directora de Sernatur explicó que “es muy importante que Magallanes participe de esta feria. ITB Berlín es una de las ferias importantes de Europa, ya que viene muchísima gente, tanto profesionales del área, como público final”.
Además, Tellez comentó...
Más información en Diario El Pinguino.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD