Plantearon observación por designación en la Cormupa

General
11/03/2013 a las 11:22
El presidente regional del Colegio de Profesores, Julián Mancilla, dijo que de acuerdo al estatuto de la Corporación Municipal de Punta Arenas es el directorio de la propia entidad el que debe definir a su secretario general y no el alcalde. Sin embargo, sostuvo que la aclaración no tiene que ver con una postura de descontento ante la designación de Hugo Bizama (quien reemplaza a Orlando Estefó), “porque nosotros estamos conformes ya que se trata de un profesor y hay que ver cómo se desempeña”.
Agregó que el viernes de esta semana deberá desarrollarse la sesión extraordinaria del Concejo Municipal, donde se retomarán temas de la Cormupa, entre ellos, justamente, el de la propuesta para sumar dos nuevas personas al directorio de la entidad. Una vez conformado -explica- recién debería analizarse el nombre del próximo secretario general.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE Se levantó Alerta Amarilla
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD