Una destacada actuación realizaron los hermanos Rodrigo y Felipe Díaz Elgueta de 14 años, en el Open de Viña del Mar en la disciplina de Jiu Jit Su, representando a la academia del maestro Mauricio Ulloa. Ambos poseen cinturón naranjo. Felipe realizó dos peleas ganando una por finalización y otra por puntos, en tanto, Rodrigo realizó tres combates ganando dos por finalización y perdiendo uno por puntos.
Los deportistas se mostraron muy contentos con este logro y seguirán entrenando con miras a próximos torneos donde esperan repetir tal actuación, además, ambos concordaron que esto se debe al compromiso y dedicación que le entregan a la disciplina deportiva.
En tanto, Ulloa indicó que es probable que en abril se realice el segundo Torneo de MMA, con las mismas características del que se efectuó en diciembre del año pasado y el cual tuvo bastante éxito.
Además, como academia se están preparando para participar en el Torneo Mercosur que se realizará en Buenos Aires(Argentina) y par el Campeonato Mundial que se efectuará en Río de Janeiro (Brasil) en el mes de julio.