A esto atribuye Mariela Barría que tenga a su hija de vuelta en casa. “Es un milagro, cien por ciento. No me cabe ninguna duda”, señala.
Vuelve a sonreír
Diario El Pingüino llegó a la casa donde vive la mujer y sus dos hijas y fue testigo de la nueva etapa que vive Alejandrita. La “princesita”, como le dice su madre, volvió a sonreír. La hermanita Alina, de nueve años, está contenta con el regreso de su compañerita. Al igual que en la Escuela Bernardo O`Higgins, donde cursa el segundo básico. Por ahora asiste en la jornada de la tarde, como parte del proceso de rehabilitación. Mariela entrega un agradecimiento especial al personal del establecimiento, por el apoyo y atenciones que recibe su hija.
Agradecimientos
Mariela agradece todas las muestras de apoyo que recibió con posteridad al reportaje que publicó Diario El Pingüino en su edición dominical. “Me llamó mucha gente, sobre todo impactados por la recuperación tan favorable de mi hija”.
Además, ayer fue a la Municipalidad de Punta Arenas, y pese a toda la cantidad de gente que atiende la Dirección de Desarrollo Comunitario le dieron la buena noticia de que el próximo día 19 le tomarían la nueva ficha de estratificación social. Esto le abre las esperanzas de poder postular a una solución habitacional, tema que en estos momentos la tiene muy complicada porque está de allegada y pronto debe entregar la vivienda.
Además, la dirección de la Escuela Bernardo O`Higgins le comunicó que pronto le enviará una asistente social.
Agradecimientos especiales y palabras de mucha gratitud tiene Mariela para el Centro de Rehabilitación Cruz del Sur, donde Alejandra es muy bien atendida y día a día recibe el tratamiento médico con la esperanza que en algún momento pueda volver a caminar.