Después de casi 4 meses, este lunes 11 de marzo, importantes autoridades de Qingdao, visitaron la Provincia, para recorrer Última Esperanza, conocer sus bellezas naturales, su economía y cultura. La delegación liderada por el Vice Alcalde de Qingdao, Wang Guangzheng, llegó a la Gobernación Provincial, para sostener un encuentro con el Gobernador, Max Salas Illanes.
Como fructífera catalogaron la reunión ambas autoridades, “fue una instancia de conversación muy enriquecedora, queremos mantener y trabajar un vínculo que en el futuro permitirá una cooperación mutua en distintos ámbitos. Ellos se mostraron muy interesados en conocer qué productos son los que se producen en Última Esperanza, sus atractivos turísticos y también en la cultura local”, explicó el Gobernador, Salas.
Por su parte, el Vice Alcalde de Qingdao, Wang Guangzheng, “el Municipio de Loashan y la Provincia de Última Esperanza, lugares hermanos, queremos seguir profundizando nuestra relación de amistad. Hemos estado aquí casi dos días y estamos impresionados por la belleza de la ciudad, hemos conocido más de sus recursos naturales y actividades económicas”, comentó a autoridad de China.