Desafiliarse de la ANFA y jugar en Liga Patagónica

General
14/03/2013 a las 07:27
Luis Burgos Sanhueza, el inquieto presidente de la Asociación de Fútbol 18 de Septiembre, está convencido que desafiliarse de ANFA y apostar a una nueva alternativa para el fútbol de la 18 debería ser el próximo camino a emprender una vez que se cuente con el complejo deportivo. ANFA no aporta nada, muchas veces los dirigentes son quienes deben sacar plata de su bolsillo para financiar a sus instituciones, además quienes creen que sólo los campeonatos nacionales son una vitrina para proyectarse en el fútbol grande de Chile están equivocados, agrega Burgos, porque en el último tiempo son muchos los jóvenes que han partido en busca de un futuro mejor en el campo futbolístico y sin embargo después de Rodrigo la Torre, Luis Guajardo y principalmente Mauricio Aros no hemos tenido a nadie a este nivel a excepción de Luis Oyarzo, que hoy está en la selección Sub 15 de Chile y en la Universidad Católica. Un jugador con capacidades y condiciones en estos tiempos siempre va hacer observado en cualquier parte sin que necesariamente deba acudir a un campeonato nacional.

LIGA PATAGÓNICA
Para Luis Burgos, un trabajo planificado y mostrando lo bueno que podría ser incorporar a los argentinos en una competencia que en una primera etapa podría ser muy similar a nuestro Campeonato Regional de Clubes donde los dos primeros de la competencia regular representen a la 18 en un Torneo Patagónico debería ser el próximo desafío de la Asociación 18 de Septiembre. El dentista de profesión reitera que a ANFA a través de los tributos se le entrega muchos recursos que podrían ser utilizados de mejor manera al contar con una alternativa distinta de la que tenemos hoy sentencia el timonel del fútbol dieciochero.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD