Frenaron venta de productos descompuestos

General
14/03/2013 a las 11:34
La Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones, (PDI) junto al Servicio Nacional de Pesca (Sernapesca), lograron una importante incautación de productos de mar en descomposición. Los productos iban a ser comercializados entre los vecinos del sector de Manuel Chaparro de Punta Arenas.
El subcomisario Iván Villalón, jefe de la BIRO, indicó que “el procedimiento se llevó a cabo mediante una denuncia realizada por vecinos, lo que permitió que en conjunto con Sernapesca se produjera la incautación de al menos 133,83 kilos de ostiones y centolla distribuidos en varios sacos, permitiendo así sacar de circulación los peligrosos mariscos que se encontraban sin las medidas higiénicas y en evidente estado de descomposición”.
Tras el procedimiento se logró la detención de un reincidente en este tipo de hechos, el que quedará a disposición de los tribunales para su formalización.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD