Sernapesca cursó 70 sanciones durante 2012

General
17/03/2013 a las 12:09
Hubo fiscalizaciones de forma conjunta con Carabineros, la Policía de Investigaciones, el Servicio de Aduanas y la Armada, quienes gestionaron algunas multas. Un total de 70 infracciones se cursaron durante el año pasado de acuerdo con lo informado por el Servicio Nacional de Pesca (Sernapesca). Mientras que en relación a las inspecciones se realizaron 2168.
Patricio Díaz Oyarzún, director del Sernapesca, aseguró que “muchas de estas infracciones fueron detectadas durante acciones conjuntas con funcionarios de la Armada, la Policía de Investigaciones, Servicio de Aduanas y Carabineros. Habiendo también casos en que alguna de estas instituciones cursó directamente la infracción”.
En lo que se refiere al control de vedas, cuotas y talla mínima, el servicio afirmó que la mayor cantidad de infracciones (37) estuvieron relacionadas con el recurso de la centolla, las que dieron paso a la incautación de 17 toneladas.
Otro de los aspectos...
Más información en Diario El Pinguino.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD