Celebran día del Auxiliar de Servicio en Hospital de Natales

General
18/03/2013 a las 09:19
Con una cena de camaradería el día sábado 16 de marzo, los Auxiliares de Servicio del Hospital Augusto Essmann Burgos de Puerto Natales celebraron un nuevo aniversario de forma anticipada. Este aniversario “Día del Auxiliar de Servicio” se conmemora el día 19 de marzo. Para ellos es una fecha muy especial donde hacen un alto a la labor diaria, dándose un tiempo para reunirse y compartir entre compañeros.
En esta ocasión se reconocieron a cuatro compañeras de trabajo por el aporte constante, Nelly Hernández, Lisa Pacheco, Angélica Gallardo y Marcela Cárdenas. Además, por primera vez este año se eligió una reina coronándose la Auxiliar de Servicio Marcela Cárdenas.
Esta cena de camaradería finalizó con una fiesta bailable en los salones de la Unión comuna Juntas de Vecinos Puerto Natales.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD