Encuentran muerto a gerente de la Sofofa en su departamento

General
19/03/2013 a las 13:47
Jaime Dinamarca Gárate falleció por causas que se desconocen. Cuerpo fue hallado este mediodía por su asesora del hogar. El gerente de Asuntos Regulatorios y Medio Ambiente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), Jaime Dinamarca Gárate, fue encontrado muerto este martes en su departamento de la comuna de Las Condes, en la capital.
Según informó El Diario Financiero, la asesora del hogar de Dinamarca halló su cuerpo y avisó a Carabineros, que realiza los peritajes para establecer las causas de su deceso.
Dinamarca era abogado de la Universidad de Concepción y docente en derecho ambiental en distintas universidades del país.
También se desempeñó como gerente de la Confederación de la Producción y Comercio de Concepción, fue miembro del Consejo de Desarrollo Sustentable que asesora a la Presidencia y participaba del programa de Medio Ambiente del Instituto Libertad y Desarrollo.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD