
Mario Maripangue Martínez, de 19 años, que registra tres condenas, dos por robo en la ciudad de Los Ángeles; y el menor, de 14 años, iniciales C.M.H.A. En tiempo récord Carabineros detuvo a las dos personas que ayer en la madrugada ingresaron a robar al kiosco de Balmaceda esquina 21 de mayo. Un testigo informó a la policía, y personal del Cuadrante 1 detuvo a los autores: una persona adulta, identificada como Mario Maripangue Martínez, de 19 años (en la fotografía), que registra tres condenas, dos por robo en la ciudad de Los Ángeles; y el menor, de 14 años, iniciales C.M.H.A.
El botín fue de 23 cajetillas de cigarrillos, alfajores, barras de cereales y 13 chocolates, los que ocultaron en una mochila que luego abandonaron en el suelo. Carabineros detuvo a los autores del robo en Chiloé esquina Balmaceda.
El fiscal Oliver Rammsy los formalizó por robo en lugar no habitado con escalamiento, y pidió que el adulto quedara con firma mensual y el menor bajo el control de la Fundación Esperanza.