
Al respecto señaló que “constituye un orgullo haber sido elegido con apoyo de todos los sectores políticos, tanto de la alianza como de la Concertación, y la idea es poder tener una presidencia centrada, sacando proyectos que vayan en beneficio de las personas”.
El parlamentario manifestó que se harán respetar todos los procesos que tiene la Cámara de Diputados y en especial la Comisión de Hacienda. “Debemos tener los tiempos necesarios para hacer las legislaturas, independiente de las urgencias que pone el Ejecutivo”, dijo.
En la misma línea, Marinovic manifestó que va a trabajar con todos los sectores políticos, donde espera tener la colaboración de la Coalición y la Concertación, para hacer una buena gestión y sacar proyectos de ley importantes para el país.
El independiente espera reunirse dentro de los próximos días con el ministro de Hacienda Felipe Larraín, para coordinar algunas acciones y analizar la forma en que se van a relacionar como presidente de la comisión con el Ejecutivo.
No obstante, reiteró que “todos los parlamentarios van a tener la puerta abierta para poder expresar sus opiniones como corresponde, para ser considerados, de tal manera que todos se sientan interpretados durante este periodo”.