Una orden judicial le impedía acercarse a la víctima. En estado grave se encuentra una mujer apuñalada 17 veces por su pareja, quien no contento con ello le roció bencina pero no alcanzó a prenderle fuego.
El brutal episodio de violencia intrafamiliar sucedió a menos de dos semanas de que otro sujeto agrediera a su pareja con un cuchillo, delito por el cual fue formalizado Patricio Barrientos Díaz y enviado a cumplir prisión preventiva.
Según informó el fiscal Eugenio Campos, Carabineros lo contactó ayer muy temprano para entregarle antecedentes de este nuevo hecho de sangre, donde una mujer fue agredida por su pareja. A las 8 horas ingresó una llamada a la Central de Carabineros dando cuenta de este episodio. “La víctima recibió múltiples puñaladas en su cuerpo. Tenemos testigos presenciales de estos hechos y las diligencias fueron encomendadas a la SIP y Labocar”, indicó Campos.
Lo que estuvo a punto de terminar en un homicidio, ocurrió al interior del domicilio de la víctima, en calle Cirujano Guzmán N° 77, interior, en el Barrio Prat. Ahí vive Katty Angelina Mora Herrera, de 28 años con sus dos hijos, de tres y seis años de edad. De madrugada llegó, bajo los efectos del alcohol, su ex pareja, Alex Eduardo Vidal Gómez, 32 años, quien tenía prohibido judicialmente acercarse a la mujer, producto de actos anteriores de violencia intrafamiliar. No obstante ello, y haciendo caso omiso, incumplió...
Más información en Diario El Pinguino.