Extienden plazo para postular a becas y créditos

General
24/03/2013 a las 11:32
Las postulaciones deberán realizarse, a través del sitio www.becasycreditos.cl. Hasta el jueves 28 se extendió el plazo para postular a becas y créditos. Esto fue informado por el seremi de Educación, Raúl Muñoz, quien explicó que las postulaciones deberán realizarse, a través del sitio www.becasycreditos.cl. Las becas a las que pueden postular son Bicentenario, Juan Gómez Millas, Nuevo Milenio; para hijos de profesionales de la Educación, de Excelencia Académica y al Fondo Solidario de Crédito Universitario. También podrán hacerlo en los nuevos beneficios por discapacidad, con 300 cupos especiales, para las Bicentenario, Juan Gómez Millas y Nuevo Milenio, dotada con cien cupos más, y la de Articulación, destinada a estudiantes del ámbito técnico – profesional.
En otro tema, frente a la acusación constitucional que debe enfrentar el ministro de Educación, Harald Beyer, el seremi Muñoz destacó los avances que ha tenido la cartera desde que el secretario de Estado asumió, señalando “el aumento de las becas para 400.000 estudiantes de la educación superior; la rebaja de los intereses del Crédito con Aval del Estado a sólo un 2%, un 60% menos, comparado con el 6% establecido hace ya años; el aumento del monto de las subvenciones escolares en todos sus niveles; la subvención para familias de clase media y un programa de perfeccionamiento para docentes directivos, entre otros”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD