Llaman a participar de proceso de admisión

General
24/03/2013 a las 12:03
El establecimiento cuenta con una malla integral, en la que se imparte con el uso de tecnologías como computadores, pizarras interactivas y laboratorios. En el marco del proceso de admisión de prébásica que se realiza en la Escuela Bernardo O’Higgins, el director del establecimiento, Rolando Allendes, destacó la importancia de la educación temprana en los niños, señalando que éstos cuentan con más herramientas para lograr un buen desempeño en la etapa escolar.
Por su parte, la educadora de párvulos Ninoska Triviño, llamó a participar del proceso de admisión, destacando que el establecimiento cuenta con una malla integral, en la que se imparte con el uso de tecnologías como computadores, pizarras interactivas y laboratorios.
La preocupación por el medio ambiente es otro de los programas que inculcan en los menores, desarrollando distintas actividades durante el año.
El objetivo es que este sello forme parte del programa de los estudiantes.pre basica

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD