 Cuatro pacientes, protagonistas de diversos hechos, presentan una mejora en su estado de salud, según se desprende del último parte médico del Hospital Clínico de Magallanes.                    Uno es el interno de la cárcel de Punta Arenas, Marco Jofré Levicoy, de 37 años, el que se encuentra “de cuidado”, internado en la UTI Intermedia, luego de beber diluyente.
                                        Cuatro pacientes, protagonistas de diversos hechos, presentan una mejora en su estado de salud, según se desprende del último parte médico del Hospital Clínico de Magallanes.                    Uno es el interno de la cárcel de Punta Arenas, Marco Jofré Levicoy, de 37 años, el que se encuentra “de cuidado”, internado en la UTI Intermedia, luego de beber diluyente.Mientras que Katty Mora Herrera, 28 años, la mujer acuchillada por su ex pareja, fue derivada a sala y su condición es “estable”. Está mucho mejor a como ingresó el fin de semana, se destacó.
A su vez, Eric Santana Cárdenas, 22 años, encontrado el miércoles de la semana pasada grave en prolongación Ignacio Carrera Pinto, se encuentra “grave” e internado en la UCI.
Y Esteban Soto Andrade, el conductor que se estrelló contra un poste luego de sufrir un desvanecimiento, se encuentra estable.

