No acepto que un afuerino cuestione la obra de la presidenta Bachelet

General
01/04/2013 a las 10:12
Indignación causó en la Ex Intendenta Regional y candidata a Diputada Eugenia Mancilla, las palabras emitidas por el Seremi de Gobierno Miguel Schweitzer. La aspirante al parlamento señaló que el seremi de gobierno ha estado oculto y ha guardado silencio cómplice sobre importantes temas que han afectado a la comunidad regional, como el caso de las protestas del gas, las demandas estudiantiles y los efectos del aluvión y caso Rayen, entre otros.
Por ello, expresó que “él es el menos indicado para hablar de las características de un buen gobierno. Magallanes tiene un largo proceso de desarrollo que no se inició con este gobierno ni con la llegada del Seremi a Magallanes” puntualizó.
Seguramente- añade la Ex Intendenta- al seremi le molesta que la Ex Presidenta Bachelet vuelva a Chile, luego de recorrer el mundo defendiendo los derechos de la mujer y luchando contra toda clase de discriminación, recibiendo a su llegada el respeto y cariños de miles de chilenos. No cabe duda que ella regresa a un Chile distinto y más complejo, pero ello no debe ser amenaza para nadie, menos aun para los aliancistas.
Como ex representante de su gobierno en la región, no acepto que un afuerino, que desconoce absolutamente la realidad local, venga ahora a efectuar evaluaciones de una gestión marcada por el sello ciudadano, cercano a la gente y con importantes obras y realizaciones que exhibir, y que incluso hoy día este gobierno está inaugurando y ha querido presentar como propias.
Finalizó señalando, “invito al Seremi Schweitzer a ser mas objetivo y a no denostar a una gran mujer y a una gran Presidenta, que ha resuelto seguir sirviendo a Chile y su gente, sin descalificaciones ni falsas promesas, por lo que exijo respeto a su persona”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD