
Vale destacar que del total de matriculados para el presente año académico, un 71% corresponde a mujeres, demostrando la buena recepción por parte de las damas a la hora de escoger una carrera del área de la salud y educación.
"También hemos notado un incremento en las matrículas de las carreras del área de la construcción y la topografía, áreas relativamente nuevas en nuestra sede, que nos indican que estamos haciendo las cosas de la manera adecuada, con un excelente nivel docente y la mejora constante de nuestras instalaciones", continuó Pinto.
Además, Santo Tomás Punta Arenas fortalece día a día su vínculo con la comunidad magallánica, participando de operativos voluntarios donde se entregan diferentes atenciones a las juntas de vecinos, actividad que comenzará nuevamente este año. "Invitamos a los vecinos a que se mantengan informados sobre los operativos que realizaremos el presente año, puesto que continuaremos con las atenciones podológicas, servicios de revisión dental y tomas de presión y glicemia. Atenciones que van en directa ayuda de la comunidad y que no tiene costo alguno para los vecinos", finalizó