Ascensos del Personal Institucional de Carabineros

General
02/04/2013 a las 21:15
Con la presencia de los familiares de los ascendidos se desarrolló la ceremonia de investidura, en el marco del Aniversario Institucional. Este martes, en dependencias de la Prefectura Magallanes Nº28 se realizó la Ceremonia de Ascenso del Personal de Nombramiento Institucional, la que contó con la presencia del Jefe de Zona, General Eduardo Weber Vejar, representantes del Círculo de Amigos de Carabineros, Oficiales y familiares de los ascendidos.
En la oportunidad fueron investidos en sus nuevos grados 22 Carabineros, entre Cabos 2º a Sargento 2º, grado en el cual se recibe el Sable de Mando.
En la oportunidad el General Weber manifestó que “los ascensos del día de hoy están dentro de las actividades de nuestro aniversario Institucional, a nivel interno, con la participación de la familia, que es lo más importante en el reconocimiento institucional y reconocimiento que ella le da al hombre o mujer Carabinero”.
Mañana se realizarán los ascensos del Personal que será investido en los grados de Sargento 1º a Suboficial Mayor.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD