El sábado pasado se jugó la cuarta fecha las que arrojó que un cuadro se escapara en solitario en la punta de posiciones; se trata de Barcelona líder invicto con cuatro triunfos.
Los albirrojos, dieron cuenta fácil de un duro rival, nada menos que los actuales campeones Manchester a los que vapulearon por un claro 4-1. Ramón Vidal puso el 1-0 a los 10’ para los “ingleses”, pero rápidamente los españoles demostrarían que este año están para llegar a lo más alto. César Dittmar colocó a los 23’ puso el 1-1, resultado con que concluiría la primera fracción.
Sin embargo, la segunda etapa sería toda para el Barca, dominio que llegó a la red de los pies de Ariel Ojeda en dos oportunidades 36’ y 48’, y de Danilo Mayorga para el 4-1 final a los 53’.
Por su parte, Los Canallas cortaron una racha negativa de dos partidos sin ganar y se impusieron 3-1 sobre Atletic Sur. Anotaron para los azules Hernán Pérez en dos oportunidades (4’ y 19’) y su goleador Fernando Suazo con el 3-1 final a los (42’).
En la primera fracción Mauricio Ulloa había logrado la paridad para los negros, lo que les dio más ánimo y buscaron ponerse arriba en el marcador pero la gran actuación del portero de...
Más información en Diario El Pinguino.