Las series
La monomarca Lada era la única serie que disputó tres mangas, la segunda en modalidad Top Race (con la grilla invertida), presentando 11 autos que salieron a correr con gran intensidad lo que llevó a que en la primera curva se produjeran despistes lo que estiró el grupo, transformándolo en un trencito de tres vagones liderado por Rodrigo Barría que entregó el liderazgo a Cristián Velásquez en la vuelta cuatro.
Todas las baterías estuvieron muy reñidas en los lugares secundarios del podio, pero el triunfo de Velásquez, ganador de las tres baterías, nunca estuvo en riesgo.
La Chevette logró reunir seis autos en la largada, los que disputaron una carrera algo áspera que en algunos momentos llegó a “la chapa”, lo que en esta oportunidad afectó a Sebastián González -el mismo que en la fecha anterior tuvo un entrevero con Richard Pardo-, que ayer, luego de una refriega con Luis Olivares, debió volver a la ciudad sin completar la carrera por una rotura luego de un toque y despiste. Lo mismo le ocurrió al argentino Ernesto Pérez luego de un roce...
Más información en Diario El Pinguino.