Culpable de incumplir orden de alejamiento a la ex mujer

General
11/04/2013 a las 13:06
Los jueces, Jovita Soto Maldonado, Gonzalo Rojas Monje y Pablo Miño Barrera, dictaron veredicto condenatorio por considerar que Claudio César Bustos López cometió un delito de desacato el 2 de octubre del año pasado. El imputado se acercó a su ex mujer siendo que no podía hacerlo por disposición del Tribunal de Familia.
Para efectos de establecer la culpabilidad del acusado, el tribunal consideró la declaración de los testigos que presentó la fiscal Alejandra Guevara, además de documentos y registro de audio incorporados, y versión de la propia víctima.
El tribunal adquirió convicción respecto de la efectividad de los hechos materia de la acusación y acogió una atenuante que le permitiría al acusado cumplir la sanción con reclusión nocturna.
La audiencia de comunicación de sentencia se llevará a efecto el próximo lunes 15 de abril, a las 13.15 horas. Y el fallo será redactado por el magistrado Pablo Miño.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD