
En Corfo, en tanto, asumió la ex directora de ProChile Laura Álvarez, cargo en el cual se produjo la asunción de Diana Kusanovic Pivcevic, ingeniero comercial y administrador de Empresas de Servicios de la Universidad de Los Andes, con diplomados en marketing y administración de proyectos.
Se ha desempeñado en el área privada en temas relacionados con el emprendimiento y la competitividad de pequeños empresarios, y tiene amplio conocimiento de la realidad empresarial de la Región de Magallanes, dada su experiencia en organizaciones ligadas al fomento productivo de la zona.
“Creemos que el conocimiento que tiene Diana de la región y de sus empresarios, nos permitirá comunicar el trabajo que ProChile quiere realizar este año en la zona y en el país, el que estará enfocado en acercarnos más a los empresarios y trabajar con ellos en base a sus necesidades. Diana Kusanovic continuará con la excelente labor que desarrolló Laura Álvarez en la dirección de ProChile Magallanes”, dijo el subdirector nacional Alejandro Palacios.
En Conadi, en tanto, asumió María Angélica Buvinic Alvarado, asistente social de la Universidad de Valparaíso.
Se ha desempeñado en el área privada y pública, destacándose como coordinadora del Centro de la Mujer Renace, en estos años como profesional encargada del Fondo Asistencial de la Oficina de Asuntos Indígenas y como profesional de apoyo de la misma oficina.