INJUV Magallanes capacitó jóvenes para postular al fondo Amover Chile

General
13/04/2013 a las 18:13
El próximo jueves 18 de abril a las 16:30 se hará otra capacitación, en las oficinas del INJUV. Un gran número de jóvenes llegó hasta las oficinas de INJUV Magallanes ubicadas en Lautaro Navarro 631, con el fin de recibir la capacitación para postular al Fondo a Mover Chile.
En el lugar, el encargado del programa País Joven, Felipe Henríquez le enseñó a los presentes sobre las etapas y la forma de cómo pueden postular a este fondo.
Los asistentes quedaron muy conformes con esta inducción. “Me pareció una muy buena capacitaciòn, gracias a esta quedé con todo muy claro sobre cómo hacerlo”, dijo Camila Chaparro.
En tanto, el joven Diego Muñoz dijo que “la capacitación estuvo muy buena y me quedó todo muy claro para poder postular”.
Cabe recordar, que la postulación al fondo "Amover Chile", vence el próximo 26 de abril. Por eso, a todos aquellos jóvenes que no alcanzaron a ir podrán hacerlo en una futura ocasión, tal como contó la directora regional del INJUV, Carolina Vásquez.
“Invito a todos los jóvenes a que asistan el jueves 18 de abril a las 16:30 horas, en nuestras oficinas a una nueva jornada de capacitación, para que puedan aclarar sus dudas y consultas”.
Cabe recordar, que el Fondo a Mover Chile es un instrumento de apoyo al emprendimiento juvenil en la implementación de proyectos específicos, donde pueden ser financiados entre 1 y 2 millones de pesos. El formulario de postulación debe ser completado en www.injuv.gob.cl

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD