En el lugar, el encargado del programa País Joven, Felipe Henríquez le enseñó a los presentes sobre las etapas y la forma de cómo pueden postular a este fondo.
Los asistentes quedaron muy conformes con esta inducción. “Me pareció una muy buena capacitaciòn, gracias a esta quedé con todo muy claro sobre cómo hacerlo”, dijo Camila Chaparro.
En tanto, el joven Diego Muñoz dijo que “la capacitación estuvo muy buena y me quedó todo muy claro para poder postular”.
Cabe recordar, que la postulación al fondo "Amover Chile", vence el próximo 26 de abril. Por eso, a todos aquellos jóvenes que no alcanzaron a ir podrán hacerlo en una futura ocasión, tal como contó la directora regional del INJUV, Carolina Vásquez.
“Invito a todos los jóvenes a que asistan el jueves 18 de abril a las 16:30 horas, en nuestras oficinas a una nueva jornada de capacitación, para que puedan aclarar sus dudas y consultas”.
Cabe recordar, que el Fondo a Mover Chile es un instrumento de apoyo al emprendimiento juvenil en la implementación de proyectos específicos, donde pueden ser financiados entre 1 y 2 millones de pesos. El formulario de postulación debe ser completado en www.injuv.gob.cl