
Pablo Vargas Zec, navegante de Matías Pilasi en la R3 sufrió un vuelco sin consecuencias personales. Una difícil jornada en lo anímico fue la que vivieron los magallánicos ayer en el Rally Mobil de Coyhaique. La peor de las noticias la recibieron Alejandro Ruiz y Claudio Cárdenas que puntearon todo el día en la serie N3, ganando cinco de las siete pruebas especiales disputadas, pero fueron penalizados (por un error en el marcaje de la tarjeta) con dos minutos al final del día, por lo que hoy deberán salir a bregar desde el séptimo puesto de su serie.
Pablo Vargas Zec, navegante de Matías Pilasi en la R3 sufrió un vuelco sin consecuencias personales pero sufriendo serios daños estructurales en su máquina Citroën.
Juan Pablo Oyarzo, en su primera experiencia en el torneo, logró navegar a Andrés Tamm hasta el final del día pero en lugares secundarios de la N3L, al igual que el piloto porvenireño Félix España, que en la N2 quedó relegado en el clasificador debiendo largar en lugares de retaguardia.