
Todo lo anterior lo indicó en referencia a que en sesión de concejo municipal se aprobó una modificación presupuestaria de más de 300 millones de pesos para que la Cormupa pueda cancelar las imposiciones de sus empleados.
En la oportunidad el único edil que rechazó esta modificación fue el concejal Karelovic, siendo aprobada por los restantes concejales y el alcalde Emilio Boccazzi.
Ante esta situación, dijo Karelovic, “de qué se quejan ahora si no tuvieron los cojones para rechazar la aprobación de ese dinero que va directo a un saco roto como lo es la Cormupa”.
Indicó el edil que el concejal José Aguilante (DC) ha manifestado su queja “porque se disminuyeron los recursos para cultura, para entregarlos a la corporación, pero él mismo aprobó esta decisión, entonces no entiendo de qué se queja ahora”.
Por otra parte, agregó que están los ediles que reclaman porque habrían sobresueldos y contrataciones irregulares en la Cormupa, y sin embargo también aprobaron entregar un suplemento en recursos.
“Creo que a mis colegas les faltan cojones para abordar esta materia y decididamente rechazar la entrega de recursos a esta corporación que es un verdadero saco roto”, finalizó Karelovic.