Luis Mladinic se confesó con Diario El Pingüino

General
16/04/2013 a las 07:27
El ganador de la súper 2000 que pasó a comandar el campeonato de Magallanes, agradeció el apoyo de su familia, destacó a su navegante Francisco Cárdenas y señaló que le queda para rato arriba de un auto. La sonrisa aún estaba a flor de piel en el rostro de Luis Mladinic, tras quedarse con el primer lugar en la categoría súper 2.000 del Rally de Porvenir “Copa Tabsa”, correspondiente a la quinta fecha del campeonato de Magallanes, y de esta forma pasó a comandar el campeonato con 63,5 puntos, restando sólo la prueba que se disputará en Puerto Natales el próximo mes.
El piloto magallánico recibió a Diario El Pingüino en su hogar y al entrar se reflejó la sencillez del corredor y su buen sentido del humor.
De inmediato confesó que se siente muy contento con esta victoria, pues refleja el gran esfuerzo que hace tanto él como su entorno familiar.
“Estamos muy contentos, pues nos había costado lograr ubicaciones de importancia en Porvenir, siempre habíamos estado cerca de obtener un triunfo, pero esta vez por fin lo conseguimos por eso es que la alegría fue grande al bajarnos del auto tras traspasar la meta”.
“El auto respondió a las expectativas, le sacamos algunos detalles para llegar en óptimas condiciones a esta prueba y anduvo como lo habíamos planificado, pues la carrera fue muy dura y peleada en todos los tramos”.
Mladinic se dio el tiempo para destacar la gran ayuda que le brinda su acompañante: “El Pancho (Francisco Cárdenas) es uno de los mejores navegantes que existen en la región e incluso podría decir de la Patagonia, si no tienes confianza en tu compañero no vas a lograr nada, y por suerte tengo un gran copiloto, él siempre está pendiente de los mínimos detalles que tiene los distintos circuitos. Con el “Pancho” estamos cerca de cuatro años, pues creo que es el tercer campeonato de PRC que hemos corrido, más un Gran Premio de la Hermandad”.
El piloto reconoció que llegó al mundo tuerca por un tema familiar: “imagínate que toda mi familia ha estado vinculada al mundo de los motores, y es algo que siempre me gustó y ya llevo años inserto en esta disciplina deportiva”.
“Aprovecho en agradecer el apoyo de mi familia, de mi señora Paulina Rodríguez, mis hijos Lucas y Savka, quienes siempre me han apoyado y acompañado en las distintas pruebas que he corrido, como así también de algunos amigos que siempre me han brindado su ayuda, cada uno de ellos es un apoyo fundamental”.
El corredor ahora se mentaliza para obtener un buen resultado en la última prueba que se disputará en Puerto Natales el próximo mes: “Ojalá que se den las cosa y podamos lograr un resultado que nos permita terminar en el primer lugar, y después nos concentraremos para el Gran Premio de la Hermandad, pues la idea es tratar de ganarla”.
Finalmente, Luis Mladinic señaló que se ve por varios años más detrás de un volante: “Por ahora me veo muchos años más corriendo, pues esto es una pasión que llevo muy adentro, pero cuando no me sienta feliz y no lo pase bien ahí sería el momento de decir adiós, pero actualmente lo paso excelente por lo que me queda cuerda para rato”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD