Venezuela: siete muertos durante protestas

General
17/04/2013 a las 16:29
Nicolás Maduro prohibió la marcha que la oposición realizará hoy hacia la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas. La fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, informó que las protestas que se escenifican desde el lunes en todo el país para exigir un recuento de los votos emitidos en las elecciones presidenciales del domingo, han arrojado un saldo de siete muertos y 61 heridos.
Poco antes, la agencia oficial de noticias, AVN, había informado de cuatro muertes en los estados de Miranda, Táchira y Falcón.
Casi al unísono, el Presidente electo Nicolás Maduro prometió “mano dura contra el fascismo”. El Mandatario prohibió de antemano la anunciada marcha que la oposición realizará hoy hacia la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas. “Que me derroquen, si quieren”, retó, e instó a los medios de comunicación privados, en particular a las televisoras privadas Venevisión y Televén, a decidir “si están con la patria”. “Ha llegado la hora de las definiciones a Venezuela”, declaró.
La titular del Ministerio Público también dio a conocer la detención de 135 ciudadanos presuntamente implicados en actos violentos, que serán presentados hoy ante los tribunales.
Penas del infierno
Díaz, ficha del chavismo, anunció que se abrirá una investigación contra los detenidos, a quienes se les podría imputar por los delitos de “instigación al odio, desobediencia de las leyes y rebelión civil”. Al tiempo que advertía ...
Más información en Diario El Pinguino.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD