Ahora hablan de sobre con veneno para Barack Obama

General
18/04/2013 a las 15:32
Descubren un sobre, que contenía una sustancia posiblemente venenosa, dirigido al Presidente Barack Obama. La tensión por la amenaza terrorista en Estados Unidos ha escalado algunos peldaños al descubrirse un sobre, que contenía una sustancia posiblemente venenosa, dirigido al Presidente Barack Obama. Previamente, había sido detectada una carta con contenido similar y dirigida a un miembro del Congreso, que este miércoles fue parcialmente desalojado por unas horas mientras la policía retiraba otros dos paquetes sospechosos.
En todos los casos, el FBI está tratando de confirmar que la sustancia encontrada es ricino, como han apuntado las pruebas preliminares realizadas a las dos cartas.
Ni el FBI ni el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, han querido vincular estos sobres con las bombas que hicieron explosión el lunes pasado en el maratón de Boston y que causaron la muerte de tres personas. El FBI expresó en un comunicado que “no existen indicios de conexión con el ataque de Boston”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD