Ante la posible partida del “Príncipe”, en la “U” buscarían a su reemplazante en el medio local y ahí surgen los nombres de Juan Rodrigo Rojas. Cuando finalice el Torneo de Transición, lo más probable es que Universidad de Chile siga desprendiéndose de algunas de sus figuras para el segundo semestre.
Una de ellas es el volante Charles Aránguiz, quien es pretendido por el Udinese, cuadro que posee el 50 % de su pase, aunque en la regencia azul aseguraron que no han recibido ofertas formales.
De todos modos, ante la posible partida del “Príncipe”, en la “U” buscarían a su reemplazante en el medio local y ahí surgen los nombres de Juan Rodrigo Rojas, de O’Higgins, y de Lorenzo Reyes (en la foto), joven valor de Huachipato, según publicó ayer el diario La Tercera.
Eso sí, el matutino revela que lo que complica a Azul Azul es la cifra de 1,5 millones de dólares en que fueron tasados ambos jugadores, demasiado alto para el medio local.
Por eso, el conjunto universitario buscaría una rebaja para adquirir al paraguayo del elenco rancagüino. Además, considerando que ocuparía un puesto como extranjero, la idea sería no renovar el contrato a Sergio Velásquez, quien termina contrato en junio y no ha convencido en la presente temporada.