Golborne bajó candidatura presidencial

General
29/04/2013 a las 18:36
En la UDI responsabilizan a RN de tener "un trato beligerante". Golborne dice que "no quiero ser un obstáculo". Acompañado de su esposa y miembros de su equipo, el hasta hoy candidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne, ingresó a la sede de la UDI para bajar su candidatura presidencial.
Al ingreso a la sede partidaria, el candidato tomó la palabra y aseveró que "en este momento, yo bajo mi candidatura a cualquier forma de postulación".
Junto con ello, recordó que "he manifestado que no me parece razonable ir a una primera vuelta, porque creo que va a generar más divisiones. Decidan en forma libre lo mejor para el país"
"No basta solo el apoyo de la gente, se necesita el apoyo de un partido. Considero de gran importancia tener un partido unido, más allá de las ambiciones personales. Quiero transmitirles a todos ustedes que nunca he tenido una ambición personal, no nos perdamos. Aquí no se trata de una persona", agregó.
El presidente de la UDI, Patricio Melero, le transmitió a Golborne que a nombre de la colectividad "quiero pedirte perdón si en algún minuto no estuvimos a la altura. Laurence, Luz y a todo este equipo que te acompañó, a todas esas personas queremos expresarles nuestra gratitud".
"Siempre las puertas de este partido van a estar abiertas para recibirte", le dijo Melero a al hoy ex candidato presidencial, Laurence Golborne.
Se espera que en los próximos minutos los miembros de la instancia procederán a votar. Entre los temas a zanjar estará la decisión de participar en las primarias del próximo 30 de junio y además, determinar la posible candidatura del actual ministro de Economía, Pablo Longueira.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD