
El “2° Ciclo del Libro” es organizado por la Biblioteca de Inacap y se realiza desde ayer al lunes 6 de mayo, congregando a agrupaciones regionales e instituciones relacionadas al mundo del libro.
Stands de exhibición
Asimismo, como parte de esta actividad y durante toda la semana, a las 11:00 y 19 horas respectivamente, las distintas carreras de Inacap Punta Arenas presentarán stands de exhibición bibliográfica relacionada con sus respectivas áreas.
Por otro lado, gracias a una alianza estratégica establecida entre la Biblioteca de Inacap Punta Arenas y la Coordinación Regional de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam) de Magallanes, se dispondrá de un punto de inscripción, en el hall central de la sede de Inacap, para inscribir socios de las bibliotecas públicas a nivel regional y nacional. Para ello, las personas interesadas deben presentar su cédula de identidad, y en el caso de las personas externas a Inacap además presentar una boleta de consumo de servicios básicos que indique su domicilio.