Brutal crimen de magallánica en Ushuaia

General
30/04/2013 a las 10:22
Un horrendo crimen quedó al descubierto ayer en la ciudad de Ushuaia, cuando una vecina encontró al interior de una vivienda el cuerpo de una mujer estrangulada con un cable. Tras las primeras pericias, la víctima fue identificada como Rosa Amalia Parra Garcés, magallánica de 57 años, avecindada en Argentina por cerca de una década.
Los antecedentes indicaron que el cuerpo se encontraba boca abajo en el suelo del comedor, con un cable de electrodoméstico alrededor de su cuello. Se determinó muerte por asfixia. El móvil habría sido el robo.
El hallazgo lo realizó una vecina que ingresó al domicilio luego que la mujer no respondiera su teléfono ni el llamado a la puerta.
La investigación preliminar permitió conocer que la víctima fue vista por última vez la noche del sábado. Vecinos, aseguraron que durante la mañana del domingo escucharon gritos, pero no advirtieron movimiento en las afueras de la vivienda ubicada en calle Cormorán 106, en Barrio Los Morros.
Un elemento que está siendo considerado tiene que ver con una cámara de seguridad que la mujer mantenía en el frontis de su domicilio, cuyo cable habría sido el utilizado para su estrangulamiento.
Si bien hasta el momento no hay detenidos, la policía maneja varios nombres entregados por vecinos.
Rosa Amelia Parra vivía sola y trabajaba como empleada doméstica. Era muy apreciada en el sector, por lo que su deceso causó fuerte impacto entre los pobladores de Los Morros.
Para hoy se espera la llegada a Ushuaia de sus dos hijas, quienes viven en Punta Arenas. Sus restos serán repatriados.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD