
Se trató de Juan Ali de una empresa regional comercializadora de metales, mientras que el segundo trabajador fue Miguel Jiménez. En la ocasión las autoridades llevaron presentes a los trabajadores que están en proceso de rehabilitación gracias a la cobertura de la Ley 16.744 de Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales.
“En la víspera de este, hemos querido estar con ellos, acompañarlos. Uno de ellos se ha podido reincorporar a sus funciones; está trabajando, ha sufrido una pérdida ocular, pero afortunadamente lo ha podido retomar con bastante normalidad. Eso nos pone contentos”, señaló el Intendente Peña y Lillo, quien agregó que la otra visita es bastante impactante por el nivel de gravedad del accidente que sufrió don Miguel Jiménez y a quien le ha costado recuperarse, “por lo que queremos brindarle todo el apoyo a través de los sistemas de seguridad y previsión social, de tal manera que tengan los tratamientos que corresponden y su familia esté lo más tranquila posible”.
La visita fue agradecida por los trabajadores y sus familias quienes se mostraron sorprendidos con el grato gesto de las autoridades. "Muchas gracias por la visita y por entender la complejidad del accidente de mi pareja; saber que uno tiene la ayuda y la compañía de ellos”, aseguró Berta González, esposa de Miguel Jiménez, trabajador que sufrió un grave traumatismo craneano en un accidente automovilístico de trayecto.