Líder ordenó que el grupo se trasladara a Ecuador

General
05/05/2013 a las 11:04
Pablo Undurraga (30) testificó sobre el plan para que los integrantes se instalaran en Vilcabamba. El 21 de diciembre de 2012 era la fecha en que -según el líder de la secta de Colliguay, Ramón Castillo Gaete (35)- se desataría “la guerra entre la luz y la oscuridad”. Un día decisivo para los siete discípulos de “Antares”, quien esta semana se quitó la vida en Perú. El motivo: esa jornada comenzarían a dudar de su guía, luego de que no llegara el “día del juicio final”.
De acuerdo con la declaración entregada por Pablo Undurraga Atria (30) -ante el fiscal Patricio Rosas y efectivos de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe)-, un mes antes de esa jornada fue planificado el homicidio de un lactante, de tres días.
En su testimonio, el comunicador audiovisual afirmó que “Natalia (Guerra, madre del recién nacido, hoy imputada por parricidio) había dado a luz a un varón, al que le ponen el nombre de Jesús”. Añadió que, horas después del alumbramiento, trasladaron al recién nacido hasta el fundo Los Culenes, en la localidad de Colliguay, V Región. Allí, sostuvo, se realizó el rito que contemplaba encender una hoguera, vendar los ojos y...
Más información en Diario El Pinguino.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD