Inacap sufre para ganar y quedar puntero exclusivo del Apertura

General
06/05/2013 a las 07:12
Ayer, en el Gimnasio de la Confederación Deportiva de Magallanes culminó la primera rueda del Campeonato de Apertura de la Asociación de Básquetbol de Punta Arenas, con Inacap alcanzando el primer lugar en calidad de invicto. El quinteto dirigido por Carlos Naranjo debió bregar intensamente para superar a un duro rival como fue Español, que durante largos pasajes del partido estuvo arriba en la cuenta y que recién en el último período fue superado 71-67 con otra descollante actuación de Francisco “Frane” Coro, quien anotó 30 puntos para transformarse en el máximo anotador del encuentro. Los tres primeros cuartos terminaron en favor de los ibéricos por 22-15/33-25 y 51-47.
Los anotadores de Inacap fueron Francisco Coro con 30, Renato Torres 20, Kurt Frittzche 13, Felipe Videla 6, Edwards Palma 2.
En Español, Gustavo Cárdenas anotó 9, Esteban Melipillán 2, Juan Andrade 12, Jorge Gueren 9, Jaime Vásquez 17, Rodrigo Lillo 3 y John Skirving 15.
En el cotejo preliminar Sokol se impuso a Cordenap 83-71.
Tabla de posiciones
1º Inacap 12
2º UMAG 11
3º Español 10
4º Sokol 9
5º Cordenap 8

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD