“Se fue el amor de mi vida”, dijo polola de marino fallecido

General
07/05/2013 a las 09:02
En medio de escenas de profundo dolor ayer fueron despedidos los restos del marinero Juan Sebastián Estay Contreras, fallecido en el accidente del sábado de madrugada, en la costanera de Punta Arenas. Esta persona viajaba de acompañante de Oscar Andía Moya, quien conducía un auto deportivo, un Daihatsu Charade, por la costanera, de sur a norte, a gran velocidad cuando perdió el control y chocó violentamente contra un poste de fierro del alumbrado público. El impacto sacó eyectado al acompañante, Estay Contreras, quien murió en el mismo lugar. El amigo permanece internado en la UCI del Hospital de las Fuerzas Armadas, fuera de riesgo vital.
La víctima era soltero, oriundo de Viña del Mar, residente del sector Gómez Carreño. Ayer, a las 12.45 horas, fue el funeral en el Cementerio Parque Los Pensamientos de esta ciudad.
La Armada le rindió honores en la despedida. Al sepelio llegaron muchísimas personas, entre familiares y amistades quienes expresaron su pesar por la repentina partida de este joven uniformado.
Uno de ellos, Esteban Véliz, que fue compañero de Juan el 2010 en la Escuela de Grumetes de Isla Quiriquina, lo recordó con cariño como “una gran persona”, y alguien muy servicial que en su paso por la escuela siempre lo apoyó, “y cuando había hambre si tenía pan o chocolate no le importaba regalarlo”. Y en la escuela “siempre luchó nota a nota para salir bien en los estudios. “Fue un gran aporte en mi vida y para quienes lo conocieron”, indicó.
Patricia fue su polola, y aunque habían terminado hace muy poco, se mostró muy afectada por la muerte de Juan. “Se fue el amor de mi vida, pero voy a seguir luchando por él”, indicó la joven, quien junto con agradecer a los amigos, anunció que volverá a postular a la Armada, donde lo conoció. “Prometo lograr lo que él dejó a medias”, indicó.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD