
También agradeció a las personas que llegaron hasta el gimnasio fiscal de Punta Arenas el sábado y domingo, y las que asistieron hasta el Gimnasio Padre Mario Zavattaro el viernes, “porque con su presencia le dieron mayor realce a esta actividad deportiva. Los jugadores se fueron muy agradecidos por las muestras de cariño que les brindaron los magallánicos durante su estadía”.
Entre las empresas y personas a las que González agradeció están: la Municipalidad de Punta Arenas. Instituto Nacional de Deportes, Caja de Compensación La Araucana, Empresa Umbro, Gloria Vilicic, Mina Invierno, Calderón Arriendo Maquinarias, Electrohome, Servicom, Petreven, Tabsa, The Rugby Store, Tienda Soccer Deportes, Club-K, Jekus Pub, Imprenta Rasmussen, Constructora Vilicic y Pingüino Multimedia.
Con respecto a próximos desafíos, González indicó que ya están trabajando para otro evento de las mismas características los días 11 y 12 de octubre: “Nuestra intención es realizar un Top-4 de futsal con la presencia de ex jugadores de Universidad de Chile, Colo Colo, Universidad Católica y el cuarto está entre Unión Española o Santiago Wanderers, pero esto lo definiremos dentro de las próximas semanas”.