
Radonich valoró el trabajo desarrollado por la familia Rada, especialmente el realizado por la señora Elena Rada - actual directora, destacando las condiciones en las que son atendidos estos adultos. "Uno de los principales ejes en la atención a nuestros abuelitos radica en respetar su dignidad y su autonomía, y lo que hoy realiza la fundación Cavirata es digno de ejemplo para que el estado adopte el mismo sistema".
El candidato converso animadamente con las abuelitas y las funcionarias de este centro finalizando con la entrega de un pequeño presente a todas ellas quienes agradecieron la visita de Radonich.
"Reitero mi compromiso de trabajar incansablemente para lograr una mejor calidad de vida para nuestra gente grande: el aumento de las pensiones a los jubilados, la instalación de centros diurnos de acogida, y profundizar el sistema de atención a postrados son mis prioridades" concluyó el abogado, que continuará el día de hoy saludando a las mamás en su día por Puerto Natales y Torres del Payne.