
Los croatas dejaron en el camino en las semifinales a Tierra del Fuego, mientras que el conjunto natalino hizo lo propio ante Yungay.
A pesar de la juventud del conjunto sokolino, esto no es impedimento para soñar con hacer un buen partido y lograr un resultado positivo que le permita cerrar la llave a Natales, pues en sus filas poseen jugadores de buen corte técnico y hambre de gloria.
En tanto, los natalinos son los actuales campeones regionales, y son un elenco muy afiatado en todas sus líneas y con jugadores con experiencia en esta clase de definiciones y que vienen con la misión de dar el primer golpe en esta final.
Se espera que el recinto deportivo esté colmado de público, donde tanto Sokol como Cuyul serán apoyados por sus respectivos hinchas, quienes también sueñan en ver a su equipo levantar la copa el próximo fin de semana.
El partido de vuelta está programado para el próximo domingo a las 14.00 horas, en Puerto Natales.
Si hay empate de puntaje, tras este partido se jugará un alargue de 15 minutos por lado y de persistir la igualdad, el campeón se conocerá mediante los lanzamientos penales.